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Tips para segmentar en Facebook.

La segmentación es de suma importancia en el éxito de toda campaña publicitaria y Facebook Ads no es la excepción. Facebook Ads es el sistema publicitario de la conocida red social, que permite promocionar la página de tu hotel, aplicación, promociones online o generar conversiones de venta y prospectos.

En Facebook puedes elegir que tus anuncios lleguen a personas exactas con las que quieres conectar, al segmentar en Facebook podrás:

 

  • Encontrar los clientes adecuados en todos sus dispositivos (celular, tablet, laptop, etc.)
  • Optimizar tu inversión, llegando solo a las personas que te interesan.

 

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Facebook es el mejor canal para obtener reconocimiento, siendo una gran base de datos compuesta por personas con gustos, intereses y comportamientos afines con las actividades que pueden realizar en tu hotel o en el destino.

Recuerda que Facebook te permite medir tu campaña en tiempo real, para evaluar tu inversión y comunicación con el fin de llegar a los clientes con más probabilidad de consumir los servicios de tu hotel.

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¿Cómo puedes segmentar tus publicaciones en Facebook?

Facebook a través de toda su base de datos, te da las opciones específicas para que contactes con potenciales clientes, puedes segmentar de manera general como un país, o de una manera tan especifica basada en criterios como:

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  • Lugar: llega a lugares importantes, que representen clientes para tu hotel por país, provincia o ciudad.
  • Datos demográficos como edad, sexo, etc.
  • Intereses: viaje, vacaciones, viajes de negocio, placer, gastronomía peruana, etc.
  • Comportamientos: usuarios smartphones, viajeros frecuentes, personas que usaron aplicaciones de viaje.
  • Afinidad: desde el año pasado tenemos la posibilidad que facebook con su propio algoritmo busque personas afines a tu comunidad bajo la segmentación de lookalike.

 

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A medida que avanzas en la segmentación veras como tu público objetivo se va filtrando, hasta tener una comunidad afín con tu marca, que tendrá mas interacción con ella.

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