tendencias móviles

El móvil a la cabeza: los smartphones supra a las tabletas. Se ha convertido en la principal fuente de tráfico.

Consejo:

Dirigir las campañas de Adwords, Facebook e Instagram Ads, así como publicidad en otras redes sociales pensadas para dispositivos móviles. Si te encuentras escéptico antes el crecimiento del móvil te sugerimos que pruebes una campaña con un monto pequeño para que puedas medir su efectividad directamente en tu marca.

Pago móvil: antes las personas investigaban y comparaban a un hotel desde el móvil y cerraban la compra desde una PC o Laptop. Al día de hoy, con los métodos de pagó móvil de PayPal, por ejemplo, más personas se atreven a reservar por este dispositivo.

Consejo:

La creación de una web responsive o la actualización de tu web estática a una donde puedas administrar contenidos ya no es una opción. El viajero actual la demanda, mantener una web desactualizada reduce notablemente tus oportunidades de cerrar ventas directas en tu propio canal.

Búsquedas por voz: el uso de un lenguaje más orgánico demanda que el trabajo de SEO se actualice y haga uso de palabras clave más extensas y específicas.

Consejo:

Monitorear frecuentemente las palabras clave que usan los usuarios para encontrar el servicio que ofreces. Rastrear cómo cambian los algoritmos de Google, Bing, etc., cómo son secretos el único camino que queda es estar muy al pendiente.

Publicidad y contenido móvil en redes sociales:

Consejo:

Los formatos de tus anuncios en redes sociales como Facebook deben tener una orientación vertical y si son en video deberían dejarse entender aún sin el sonido.

Piensa en cómo tu cliente final logra convencerse de optar por reservar en tu hotel o restaurante. Tiene que palpar la experiencia de cómo se sentirá en tus instalaciones y los formatos que mejor te permiten mostrar ello son las transmisiones en vivo y los formatos de video y foto 360.

Segmentación más detallada e inteligente:

Las redes sociales y los buscadores tienen información del comportamiento de tu consumidor y las comparten entre ellos el fin: poderle ofrecer a sus anunciantes públicos objetivos con mayor probabilidad de consumir sus contenidos y servicios.

Consejo:

Analiza a tu consumidor y su comportamiento de compra. De esta manera podrás permitirte afinar tus campañas de marketing y volver eficientes tus costos. En lenguaje coloquial: no disparar tus balas en vano.

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