marketing hotelero

Mantente atento y toma nota de las siguientes tendencias de marketing hotelero para asegurar el incremento de reservas directas.

Los chatbots

Contar con un chatbot en la web de tu hotel te ayudará a incrementar la participación de los usuarios, así como la experiencia de interacción, ya que el cliente recibirá una respuesta inmediata.

Búsqueda de voz

Tu estrategia de SEO también deberá adaptarse para que la voz sea aceptada por una interfaz de búsqueda primaria, asegurándote que las palabras claves de tu web sean sencillas y fácil de pronunciar en el idioma que se encuentra.

Más búsquedas en webs móviles

Los dispositivos más presentes en la vida cotidiana son los móviles, por ende, debes asegurarte de que tu web sea responsive y se pueda navegar en ella, desde un celular, sin ningún problema.

Palabras clave long-tail

Para este año es recomendable integrar las frases claves de búsqueda dentro del contenido de la página como parte de la estrategia inbound del hotelero.

Los nuevos formatos de anuncio de Facebook

Esta red social no deja de sorprendernos, actualmente cuenta la opción de insertar un botón o call to action según el objetivo del anuncio, entre ellos puede ser: cómo llegar, enviar mensaje y más información. Así mismo también el formato canvas de Facebook permite al usuario tener información del hotel de manera dinámica.

Redes sociales como motores de búsqueda

Muchos usuarios toman como primera opción de búsqueda a las redes sociales, en especial Facebook, por ello debes tener en cuenta hashtags relevantes en tus publicaciones, para ayudar la búsqueda de tu hotel.

Los pop ups

Ya que en el 2017 Google empezó a penalizar en los resultados de búsqueda a las webs de hoteles que utilizaban pop ups, este año, en definitiva, debes olvidarte de los pop ups para evitar tener problemas con Google.

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