reservas en hotel

Uno de los objetivos principales para todo hotelero es potenciar los resultados de reservas en su propio canal, es decir, el sitio web. Por ello, te presentamos estos 5 consejos para mejorar las reservas directas de tu hotel. ¡Anota!

Buen motor de reservas

Asegúrate de contar con un motor de reservas fácil de usar. El proceso de reserva debe ser lo más claro posible para tus clientes y debe aceptar todas las formas posibles de pago.

Botón de reservas visible:

Sobre el diseño de tu web, ten en cuenta que el botón de reserva sea llamativo y de fácil visibilidad, además que se mantenga en la parte superior de la web al hacer scroll down, esto causará una intensión de reserva en los usuarios.

Beneficios por reservar en tu web:

Las mejores tarifas no deberían estar en las OTAS, sino en tu propio sitio web. Recuerda que la mayoría de los compradores son muy sensibles al precio, entonces al ver que reservando desde tu web pueden obtener beneficios especiales como recojo en aeropuerto, desayuno buffet incluido, etc. Trata en la medida de lo posible de endulzar tus tarifas de tu web.

Campaña de tráfico a la web:

La publicidad digital será uno de tus grandes aliados para incrementar tráfico a tu web y lograr que los usuarios reserven en ella. Para ello puedes crear un anuncio de tráfico web a través de Google Adwords o también desde la red social Facebook, que permite crear anuncios llamativos para que aparezcan en la sección de noticias y hasta en Instagram.

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