web responsive

¿Quién no ha entrado a una web desde su celular? Si el móvil se ha convertido en un dispositivo tan presente es inevitable que alguna de nosotros no hayamos ingresado a una web desde él. Actualmente las personas confían más en realizar operaciones como reservas o comprar online, sin importar el dispositivo que sea (celular, Tablet o laptop), de ahí la importancia de contar con una web responsive o adaptable para tu hotel.

Toma nota de estos puntos importantes para considerar una web responsive:

  • Comparando el 2017 con el 2016, el número de usuarios que completan una transacción después de revisar la disponibilidad en el motor de reservas creció un 5%, lo que representa un aumento del 19% respecto al mismo periodo del año 2016.
  • Se ha registrado un aumento significativo de trafico web en smartphones y tablets, representando casi la mitad de tráfico que recibe las webs de hoteles.
  • Para genera leads a través del sitio web, la versión responsive también cumple un papel importante ya que mejorara la experiencia de usuario al ser más sencillo en enviar los datos o hacer una acción como una llamada.
  • Hoy en día las personas utilizan varios dispositivos simultáneamente, por ello, mientras están viendo televisión también podrían estar con su celular o Tablet, esto puede ayudar a que los usuarios busquen la web de tu hotel en el momento apropiado, por ejemplo, cuando vieron la publicidad de un destino turístico.

Pues bien, no olvides que es necesario que la web de tu hotel tenga versión responsive, recuerda que los principales factores que afectan a la tasa de rebote de las webs de hoteles son los tiempos de carga de la página y cómo se expone el contenido en la pantalla, especialmente en teléfonos móviles.

Share
This

Post a comment