marketing de influencers

Mayor alcance

Llegar al público objetivo de tu hotel de una manera rápida y eficaz no es tarea fácil. Sin embargo, lo puedes lograr a través de un influencer. Por ejemplo, si apuntas a turistas nacionales, revisa a personajes públicos populares en las redes sociales que sus seguidores se ajusten a las características de tu target, tal vez puede ser un cantante, actor o un bloguero de viajes; e invítalo a tu hotel.

Al hacer esto estas invitando también a todos sus seguidores, los cuales, a través de él conocerán todos los servicios del hotel, y créenos te tomarán en cuenta cuando visiten el destino donde te encuentras.

Reconocimiento de marca

Las publicaciones que realice el influencer sobre su experiencia en el hotel es clave para que sus seguidores confíen en su recomendación, se lleven la mejor imagen del hotel y lo visiten.  Por ello es importante no solo que lo invites, sino que le brindes una experiencia A1 para que se lleve recuerdos lindos de su estadía y regrese en otra oportunidad.

Credibilidad de la marca

Siempre es más creíble que te recomienden un producto o servicio a que un anuncio publicitario diga “Somos el hotel con la mejor vista al mar”, por ello trabajar con un influencer, le brindará a tu hotel un sentido de autenticidad y credibilidad que los viajeros valoran mucho, ya que, al estar lejos de casa, lo menos que desea una persona es sentirse cómodo en un lugar.

Retorno de inversión

Depende de la constancia de acciones que realices con el influencer y del servicio del hotel que promociones, podrás ver el retorno de la inversión en corto o mediano plazo. Por ejemplo, sala de eventos e invitas a un personaje público que está embarazada para que realice su baby shower en las instalaciones del hotel, es posible que veas el retorno de la inversión más rápido.

 

¡Conoce nuestros servicios!

También puedes leer: 5 tendencias de marketing digital para el 2019

Share
This

Post a comment