• All
  • Blog
  • Marketing Gastronómico
  • Sin categoría

¿Qué es la distribución? Es uno de los factores del marketing mix que consiste en poner a disposición el producto o servicios cuando el usuario lo necesite oportunamente, es decir cuando surja la necesidad de compra. ¿Qué son los canales de distribución hotelera? Son aquellos canales que intervienen en el proceso de reservación de un […]

El móvil a la cabeza: los smartphones supra a las tabletas. Se ha convertido en la principal fuente de tráfico. Consejo: Dirigir las campañas de Adwords, Facebook e Instagram Ads, así como publicidad en otras redes sociales pensadas para dispositivos móviles. Si te encuentras escéptico antes el crecimiento del móvil te sugerimos que pruebes una […]

Fijar los objetivos dentro del plan de marketing no es tarea fácil y es quizá el punto donde la mayoría de planes de marketing no dejan claro el camino que se debe seguir durante el año que se desarrollará. Recomendamos usar la metodología SMART para lograr los objetivos de tu plan de marketing. Sus siglas […]

plan_de_marketing

El plan de marketing y sus estrategias no son exclusividad de las grandes cadenas de hoteles, también es aplicable para tu hotel independiente. Conoce cuáles son los puntos principales que conforman este herramienta de gestión. 1. El primer y más importante de los pasos, es realizar un análisis situacional del negocio, de esta manera podrás ver […]

facebook-segmentación

a Tips para segmentar en Facebook. La segmentación es de suma importancia en el éxito de toda campaña publicitaria y Facebook Ads no es la excepción. Facebook Ads es el sistema publicitario de la conocida red social, que permite promocionar la página de tu hotel, aplicación, promociones online o generar conversiones de venta y prospectos. […]