servicio-de-cursos y talleres

Nuestra propuesta de cursos y talleres abarca temas relacionados al marketing digital, servicio hotelero y venta online.

Hemos colaborado con asociaciones líderes en el sector hotelero como Asociación Femenina de Turismo de Lima y Trujillo (AFEET) y Sociedad de Hoteles de Perú (SHP). Nos adaptamos a grupos grandes y compuesto por agencias, hoteles restaurantes, empresas de transporte y afines y también podemos realizar una capacitación en tu empresa totalmente personalizada para tus colaboradores.

¿Qué tipos de temas tocamos en nuestros cursos y talleres?

  • Redes sociales para empresas de servicios, hoteles, agencias de viaje y restaurantes: tendencias de las principales de redes sociales al 2017, elaboración de una estrategia de redes sociales, identificación de públicos, selección de objetivos, análisis situacional y de competencia, desarrollo de contenidos, inversión de pauta
  • Publicidad en redes sociales: planificar y ejecutar campañas exitosas, desde la segmentación, elección del presupuesto, proyección de indicadores y monitoreo de resultados.
  • Maximiza tus ventas on line: tendencias en la distribución hotelera, viajero al 2030, viaje a la reserva on-line, gestión comercial 360º y optimización del posicionamiento en OTAs.
  • Reputación on line, claves para un gestión exitosa: realidades digitales, proceso de compra discontinuo, reputación y posicionamiento de marca, reputación y revenue, mejora de la experiencia del huésped y repercusión en el posicionamiento on-line, casos de éxito en Perú y el extranjero. Tecnologías que sistematizan la labor de monitorear la reputación en los diferentes canales digitales del hotel.

¿Por qué optar por los cursos y talleres de Rekrea?

  • Disponemos de un staff de profesionales (marketeros, comunicadores, psicólogos) que tienen experiencia comprobada en los campos de marketing, servicio y venta especializados en el sector hotelero y de prestación de servicios.
  • Los profesionales son expositores con dominio de grupos pequeños, medianos y grandes.
  • Elaboramos una propuesta dinámica que permita la co-realización de los cursos y talleres. Donde los asistentes pasan de ser meros espectadores a ser participantes activos mediante el desarrollo de dinámicas.
  • Adaptamos nuestra propuesta a las necesidades y realidad de cada empresa, pudiendo abarcar hoteles, restaurantes y empresas de todo tipo.
  • Hasta la fecha hemos asesorado a más de 60 empresas mediante nuestros cursos y talleres.

Pregunta por nuestros cursos y talleres, así como para nuestros cursos inhouse. Contacto con nuestros ejecutivos aquí.