Webp.net-resizeimage (27)

Mistery Shopper o cliente misterioso:

Es una metodología que nos permite  mejorar la experiencia de consumo en los puntos de venta. A través de este estudio podemos

  • Medir el cumplimiento de los estándares de calidad de la marca
  • Dar recomendaciones en términos de calidad.
  • Motivar a los colaboradores y dar recomendaciones en los tipos de capacitaciones a priorizar.
  • Mejorar la reputación del establecimiento.
  • Medir el cumplimiento del equipo comercial
  • Identificar los puntos de mejora de upselling y crossselling.

El cliente misterioso es una persona altamente experimentada en calidad de servicio y con gran experiencia en el sector turístico y hotelero. No contratamos amigos que llenan fichas en un restaurante. Trabajamos evaluando los diferentes ángulos del servicio con una verdadera auditoría y grabando la experiencia para que sea compartida con los colaboradores.

Te acompañamos en el diseño de la misión con la elaboración de una grilla de medición de calidad en base a los objetivos planteados, se verifican la conformidad y entregamos un reporte cualitativo. Gestionamos el experto que realiza la misión, presentamos el reporte a gerencia y al colaborador con el objetivo de incentivarlo.

Desarrollamos auditorias comerciales en los diferentes canales: telefónico, punto de venta físico y on-line. Lo que nos permite saber si la cadena de valor está en funcionamiento óptimo para la venta.

Esta misión es ideal para todos los puntos de contacto con el cliente como para los puntos de venta. Los servicios a quienes se puede realizar este servicio: recepción, restaurantes, centrales telefónicas, sitios web, chat on-line, counter de ventas para spas, restaurantes, bares, hoteles, centros de esparcimientos, oficinas de información, empresas de transporte, agencias de viajes, clubes, tiendas.

Podemos trabajar el mistery shopper en inglés, portugués, francés y castellano.

Reúnete con nosotros y haz que tu equipo avance de manera enfocada hacia la venta. Llena este formulario y te armamos una propuesta. Haz clic aquí.