Plan-de-marketing

Plan de marketing

Un plan de marketing para integrar las acciones de marketing, promoción y ventas en tu empresa de manera exitosa y sostenible.

  • Desarrollar un  plan de acción comercial te sirve para:
  • Organizar y dar prioridades en los medios comerciales y promocionales.
  • Dirigirse a nuevos clientes, desarrollar las ventas o hacer crecer su mercado.
  • Posicionarse frente a la competencia.
  • Vender más y mejor.

El desarrollo de un plan de marketing demanda el dominio de técnicas y herramientas de venta y un buen conocimiento del mercado turístico. En Rekrea nos confrontamos día a día con las variaciones del mercado, dominamos la tendencias que están moviendo la industria y conocemos la realidad de diversos mercados.

Así podemos acompañarte tanto para el desarrollo de tu plan como para acciones precisas como:

  • Asesoría y acompañamiento comercial
  • Gestión de tu estrategia de precios.
  • Creación de operaciones comerciales tanto en prospección como fidelización.
  • Desarrollo de la red de distribución.
  • Estrategia de captación de contacto.
  • Optimización de las herramientas de comunicación.

¿Plan de marketing para qué tipo de empresas?

Para empresas de servicios, hoteles, restaurantes, destinos, instituciones deseosas de contar con objetivos claros e indicadores de seguimiento que les permitan tener una herramienta de gestión compartida con sus diferentes servicios.