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Outsourcing de la venta online

La venta online actualmente es una de los canales de mayor crecimiento, es por ello que la gestión de este canal debe ser un punto a incluir en el desarrollo de planes de la empresa.

Las ventajas de gestionar el canal online son las siguientes:

  • Permite ingresar a un mercado más grande donde se puede encontrar oportunidades de exposición, que en algunos casos suelen ser imposibles de manera individual.
  • Manejo de los precios y disponibilidad a un click.
  • Promociones, descuentos y tarifas diferenciadas que generan un mayor interés en el fututo cliente.
  • Efecto pancarta para mejorar el canal directo.

Debido a las ventajas mencionadas y a todas las acciones que se pueden realizar al gestionar el canal online, cada vez más empresas trabajan este segmento que genera resultados de manera rápida.

A través de nuestra experiencia trabajando con diferentes empresas y gestionando su venta garantizamos el éxito del canal, crecimiento y posicionamiento de la empresa en el mundo online obteniendo resultados casi al instante.

¿Tienes alguna duda? Podemos ayudarte.

Si aún no estás convencido, las cifras te ayudarán:

  • 57% de las reservas efectuadas son generadas online.
  • 65% de las personas que comprar servicios para un mismo día lo hacen a través de sus smartphones.
  • Antes de generar una compra, la persona promedio revisa alrededor de 40 páginas.
  • Para el año 2020 la venta online se duplicará.

Mejora con Rekrea

Nuestro equipo de trabajo te ayudará a subir en el posicionamiento y generar un mayor margen de venta en el canal online, esto debido a que contamos con un revenue management especializado, contacto directo con los distribuidores online, conocimiento del mercado actual y su movimiento, trabajo en conjunto con el área de marketing de la empresa y cumplimiento de metas.

Obtén una cita con nuestros especialistas aquí.